Seguidores

viideoS iidentiifiicatiivoS

Loading...

sábado, 12 de mayo de 2012

porque tteAmoOo máS que a mii viida...SóLo tú & yo



█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄┼█┼▀█┼█▄▄█♥

¡¡Mi amor!!
A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir plenamente al 100% y con total sinceridad.
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo o escucho tu dulce voz siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que podría ser la vida solamente estando a tu lado.
Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tú para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.
Haces que siempre tenga letras para ti… aquí estoy nuevamente escribiéndote, aunque estés en la distancia.
Te escribiré cartas de amor mientras exista una pluma y las palabras que deseas leer; escribiré porque este amor que sentimos nos engrandece, nos hace soñar que se puede vivir con la esperanza de un encuentro, de que un día nuestras manos se rocen, donde haya o exista la palabra amor te escribiré siempre como te lo prometí con tanto cariño y esperanza.
Allí donde quiera que estés, en la distancia, siempre estoy contigo, despierta y soñando te llenaré de palabras de amor y caricias…porque estas líneas que te envío están tan llenas de fe y sentimientos que nunca dejo de decirlo o escribirlo.
Buscaré entre todas las palabras del diccionario tratando de buscar nuevas palabras para escribirte o decirte; pero pienso mi amor, que todas las palabras las tengo agotadas en mis cartas, y además no puede existir palabras más lindas que decir -te amo- así sin más, porque es lo que debes entender: Que cada día es un amor nuevo, es un “Te extraño” nuevo. Sólo tú haces renacer estas letras y estas ansias de decirte lo que eres para mí.
Estás en todas mis cosas, en mis risas, en mis penas, en mis paredes que sólo tienen tu nombre, en el infinito de tus ojos donde con sólo cerrar mis ojos puedo verme en ti y susurrarte que eres mío, que siempre lo serás, que puede el tiempo pasar más nuestro amor siempre permanecerá así: tan nuevo como en los comienzos de nuestro primer encuentro.
¿Cómo será? ¿Lo recordarás siempre?
Déjame quedarme aun en la distancia junto a ti, abrazarte como si aquí estuvieses, como si me besaras y este amor nos consumiera cada instante que nos soñamos tú y yo.
Te quiero mi vida. Gracias por hacerme sentir todo esto.
¡¡¡Querido mío!!!
A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida, fueron tus ojos la luz de mi oscuridad, fue tu sonrisa la pintura más bella de mi museo, fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad y fue tu vida el camino más cierto de esta vida incierta.
Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas más bellas de mi negro y oscuro universo, tú eres la que más alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi grande y bondadoso corazón deje de existir.
No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir: Te quiero.
Yo no sé lo que sentí, ese momento en que te vi.










Se me mezclaron muchas cosas, esa hermosura que tenías, ese algo tuyo.
Desde ese día no te puedo olvidar. Cada segundo, minuto, hora, y día que pasa pienso en vos y no te olvido.
No nos conocemos y ni siquiera sabes que existo. Por eso sé que este amor nunca va poder ser. Sueño contigo en los sueños, ya que no nos vemos mucho en los sueños por lo menos. Ahora creo que lo que siento por vos es, amor. Siento que sin vos no puedo vivir aunque no tengamos ningún contacto.
Yo te vi y me enamoré, por eso te digo: ¡Gracias! Por hacerme saber lo que es amar verdaderamente.
Lo que desearía, es que yo tenga ese valor para decir todo lo que siento, por vos… que te amo.
Espero, anhelo, deseo que alguna vez pueda suceder algo entre nosotros.
Porque yo soy tan tímida que se que nunca me voy a animar; a decirte la verdad, por eso le pido al destino que cruce nuestras vidas, eso es lo único que pido.
Tal vez me haya olvidado quien soy, me haya olvidado de toda la realidad, de lo que soy en este mundo.
Pero lo único que sí sé es que te amo, simplemente eso.
Eres lo más bonito que tengo en esta vida, sólo tú sabes cómo sacarme una sonrisa cada día y como hacerme verdaderamente feliz. Siempre te amaré.
TE AMO MÁS DE LO QUE LAS PALABRAS PUEDEN EXPRESAR
MeE EnAmReE dEe TtI x LaA sEnClLaA rAzZoOn dE QeE mEe sOnRrEiStTeS sINn CoNoCeRmMe dEe NaDdAa...Tequiero miil(L)
A tu lado todo es más bonito y no existen los días malos, no quiero que me borres de tu mente ni un instante porque yo no lo hago. Te amo mi amor.
te quiero con locura, te quiero con pasión, te amo con ternura y me llenas de ilusión. Siento que cada día te quiero más, sin pensar que me puedo enamorar; de tu sonrisa, tu boca y todo lo demás; encontré a una persona a quien amar. Siempre quise tenerte a mi lado y dejar de lado el pasado, estar contigo me haría ilusión y el enamoramiento dejó de ser ocultado.
Tengo la insaciable necesidad de besarte cada minuto que pasa. Una manía tremenda de pensar en ti al levantarme y al acostarme. Tengo ese vicio de quererte. Tengo una norma, que dicta que hoy por ti, mañana por mí. Y hoy, con lluvia en las pestañas y esa sonrisa tonta que se me dibuja en la boca al verte, te digo que si estoy aquí es porque nunca tuve un plan.Y quizás esa fue la mejor decisión que he tomado nunca, no tener un plan. Y ahora mismo, sentado en la cama, con la cabeza en las nubes y los pies suspendidos a metro y medio del suelo, quiero que el plan para mi vida sea siempre un nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada